Se vuelca auto en avenida de Madero; 2 lesionados

Los ocupantes del vehículo quienes circulaban a exceso de velocidad en dirección a playa Miramar, fueron atendidos por el personal de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la zona.
Ruedas arriba quedó este auto cuyo conductor se desplazaba a velocidad inmoderada.
Ruedas arriba quedó este auto cuyo conductor se desplazaba a velocidad inmoderada. (Francisco Alustiza)

Ciudad Madero

Al conducir a una velocidad fuera de lo permitido por la avenida Madero de la urbe petrolera, un conductor perdió el control y tras salirse del camino volcó su automóvil quedando con las ruedas arriba, sus dos ocupantes fueron trasladados por el personal de la Cruz Roja de la urbe petrolera a un hospital de zona.

Fue al filo de las 05:40 horas sobre la transitada avenida en la colonia Hipódromo a la altura de las canchas deportivas del "Siete y medio" en donde un automóvil Dodge Neón modelo 97 con placas de circulación XHZ-48-86 era conducido con dirección a la playa de Miramar y en él viajaban una pareja de noctámbulos que aparentemente provenían de algún festejo.

Luego de salir de la unidad, los ocupantes del vehículo fueron atendidos por el personal de la benemérita institución y trasladados a la clínica Satélite de Petróleos Mexicanos en donde quedaron internados ya que manifestaba dolor en varias partes del cuerpo producto de la violenta sacudida generad por la volcadura que sufrieron.

Cabe mencionar que la pareja que viajaba en la unidad se mostró prepotente con el personal de la Cruz Roja que los estaba atendiendo, manifestándoles que eran influyentes y que deberían tener extremo cuidado al trasladarlos, igualmente por esta misma razón no quisieron aportar ningún dato por lo cual los técnicos en urgencias medicas no lograron recabar sus datos generales para el control interno que llevan de los servicios que realizan.

La unidad debió ser devuelta a su posición normal y con el apoyo de una grúa se efectuaron los complicados trabajos para subir el dañado vehículo a la plataforma para posteriormente ser trasladada al mesón municipal en donde habrá de quedar depositado hasta que su propietario acuda a reclamarlo.