• Regístrate
Estás leyendo: Vuela BMW en la Toluca-Tenango y aplasta a otro auto
Comparte esta noticia

Vuela BMW en la Toluca-Tenango y aplasta a otro auto

Reportes previos indican que en el accidente, ocurrido a la altura del municipio de San Antonio la Isla, dos personas perdieron la vida.
Publicidad
Publicidad

Un par de personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionados producto de un accidente automovilístico múltiple suscitado en la carretera Toluca-Tenango a la altura de San Antonio la Isla.


El percance sucedió aproximadamente a las 8:00 horas de este jueves en la entrada del citado municipio.


De acuerdo a testigos un automóvil de la línea BMW color gris placas H56-AFE huía a toda velocidad con dirección a Tenango, ya que intentaba darse a la fuga tras impactar con un taxi.


El piloto de la unidad perdió el control, saltó el muro de contención y avanzó en dirección contraria al flujo automovilístico, lo que provocó que impactara de frente con un vehículo Ikon azul y una camioneta Chevy tipo Pick Up color gris placas MEK 30-70.


Del vehículo Ikon azul con laminillas MST 93-79 fallecieron los dos tripulantes, una pareja de aproximadamente 60 años de edad.


Al momento dos de los tres carriles con dirección a la capital mexiquense han sido bloqueados por el accidente, lo que ha generado tránsito lento.



Con respecto al autor del accidente, éste resultó lesionado al igual que el tripulante de la camioneta. El primero de ellos fue trasladado al hospital “Adolfo López Mateos”, mientras que el segundo a la unidad 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) laboran en el lugar y realizan las diligencias correspondientes.


Con información de Tania Contreras.

LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.