Anuncian coordinación con la Marina, el Cisen y la PF

El secretario de Seguridad Ciudadana indicó que se esforzará para devolver la paz a los mexiquenses.
el secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena
Damián Canales Mena junto al procurador de justicia. (Tania Contreras)

Toluca

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena aseguró que le gusta la rectitud, la disciplina, el trabajo y el resultado y no tolera la deslealtad.

"Me voy a esforzar hasta el límite de mis capacidades para devolverles la paz en la que tienen derecho a vivir los mexiquenses. No podemos permitir que un puñado de delincuentes genere lo contrario".

Acompañado por el procurador de Justica, (PGJEM), Miguel Ángel Contras Nieto y el General brigadier del estado mayor, Francisco Ortega Luna de la 22 zona militar, aseguró que la coordinación entre la Marina, el Cisen y la Policía Federal, como ocurre a nivel federal, será la que se lleve a cabo en la entidad y con los municipios.

"Nosotros nos debemos a los ciudadanos, ellos pagan nuestro salario y los delincuentes no tienen un compromiso con nadie. Pero nosotros hicimos un compromiso y nadie nos ha obligado a venir aquí y permanecer, si eso hemos decidido lo vamos a hacer bien. Quien no quiera estar, que se vaya".

Afirmó que no permitirá ningún acto de deshonestidad ni deslealtad, y adelantó que no hay una varita mágica para dar resultados, sino es necesario el trabajo comprometido y basado en datos estadísticos la meta es mejorar los resultados.