Muere hombre por quedarse dormido al volante

Su automóvil dio varias volteretas, hasta aplastarlo y provocarle la muerte.

Guadalajara

Un hombre que presuntamente viajaba en su vehículo a exceso de velocidad y al parecer se quedó dormido, falleció luego de que la unidad se volcara y se adentrara entre la maleza. Al no traer puesto el cinturón de seguridad, el chofer salió eyectado del coche, pasándole éste por encima después.

Los hechos ocurrieron este sábado por la madrugada en la carretera que va de San Julián a San Diego de Alejandría. Jorge Luis López González, de 21 años y vecino de San Diego, circulaba a bordo de un Chevrolet Montecarlo, en color azul y placas americanas; en el kilómetro 61, la unidad circulaba por una recta a gran velocidad y al parecer el conductor se quedó dormido en ese tramo, por lo que no se dio cuenta de que el auto se salió del camino y comenzó a dar varias volteretas.

El carro se internó dentro de la maleza, donde el chofer salió expulsado de la cabina a través de una de las ventanas y metros más adelante la unidad le cayó encima, lo que le produjo la muerte.

Peritos de Ciencias Forenses que más tarde arribaron al lugar del percance, no encontraron ninguna huella de frenado, lo que les hizo pensar que el hombre ni cuenta se dio cuando su automóvil se salió del camino y comenzó a dar volteretas.

Luego de que un agente de la Fiscalía Regional tomara conocimiento de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno, mientras que la unidad, que había quedado totalmente oculta entre los matorrales, fue llevada a un depósito vehicular.