Casi vuelca su vehículo al subir Puente Villa Florida

Esta noche en el carril que va de Gómez Palacio a Torreón, agentes de Tránsito y Vialidad encontraron un vehículo tipo Chevy, con la parte trasera destrozada. 
Conductor casi vuelca su vehículo al subir Puente Villa Florida en el carril que va de Gómez a Torreón.
Conductor casi vuelca su vehículo al subir Puente Villa Florida en el carril que va de Gómez a Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La noche del jueves en la línea de emergencias de la ciudad, entró el reporte de una volcadura sobre el periférico de Torreón, por lo que rápidamente autoridades se trasladaron al lugar.

El conductor, subió una parte del puente, cuando regresó el carro, cayó sobre la parte trasera.

Al llegar a la construcción del Puente de Villa Florida, en el carril que va de Gómez Palacio a Torreón, agentes de Tránsito y Vialidad encontraron un vehículo tipo Chevy en color gris.

TE RECOMENDAMOS: Accidentes por consumo de alcohol disminuyen

El conductor, sin darse cuenta, se había subido a una parte del puente, regresando el carro y cayendo sobre la parte trasera, la cual quedó destrozada.

Debido al impacto, la puertas del auto no se podían abrir, quedando los tripulantes atrapados dentro del vehículo, por lo que fue necesaria la presencia del personal de Bomberos, acudiendo elementos de la estación norte, logrando liberar al conductor del vehículo, quien presentaba lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudieron al lugar, trasladando a una persona a la clínica número 16 del IMSS, mientras que los Peritos tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el vehículo a los tribunales de justicia.




LMG