Joven embarazada resulta lesionada en volcadura

El percance vial tuvo lugar en el cruce de la avenida Bravo y calle Madero, cuando ambos conductores cruzaron, alegando que su semáforo estaba en verde.
La Explorer modelo 98,  fue impactada por un Chevy en color rojo, conducido por Guillermo Carrillo de 25 años.
La Explorer modelo 98, fue impactada por un Chevy en color rojo, conducido por Guillermo Carrillo de 25 años. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una volcadura entre una camioneta y un auto, dejó como resultado a tres personas lesionadas, entre ellas una joven de 19 años que está embarazada.

El percance vial tuvo lugar alrededor de las 17:20 horas, en el cruce de la avenida Bravo y calle Madero, cuando ambos conductores cruzaron, alegando que su semáforo estaba en verde.

TE RECOMENDAMOS: Llevarán a la Morelos campaña de concientización

La camioneta Ford tipo Explorer modelo 98, en color blanco, que era conducida por Anabel Arciniaga Tellez de 29 años circulaba sobre la avenida Bravo y al llegar al cruce de la calle Madero, fue impactada por un vehículo tipo Chevy, modelo 2003, en color rojo, conducido por Guillermo Carrillo de 25 años.

La camioneta volcó, resultando lesionadas sus tres tripulantes, su conductora y su copiloto, la joven Carmelita Flores Pérez de 19 años de edad, quien se encuentra embarazada y una tercera pasajera de nombre María del Carmen, las cuales fueron trasladadas a la clínica número 16 del seguro social y a la Cruz Roja de Torreón.

Agentes periciales y de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y comenzar con los primeros peritajes para deslindar responsabilidades, así como trasladar las unidades implicadas a los separos del Tribunal de Justicia Municipal.




LMG