Vuelca camión con 30 toneladas de cebolla

Antes de llegar al complejo habitacional Los Azulejos, sobre la carretera Torreón-San Pedro, se registró el accidente la noche de este lunes. El conductor no resultó lesionado.
En Torreón, sobre la carretera Torreón-San Pedro volcó un camión cargado con 30 toneladas de cebolla.
En Torreón, sobre la carretera Torreón-San Pedro volcó un camión cargado con 30 toneladas de cebolla. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un camión cargado con 30 toneladas de cebolla, terminó volcado sobre la carretera Torreón-San Pedro antes de llegar al complejo habitacional Los Azulejos.

La volcadura se presentó alrededor de las 10:00 de la noche de este lunes, según agentes de la Dirección de Tránsito, los cuales acudieron a abanderar el accidente y así evitar otro percance.

Se informó que José Ángel García Villa, quien conducía el camión, resultó sin lesión alguna, por lo que no fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que se trata de un camión de la marca Freigthliner color rojo, con placas 862Y5, que transitaba en dirección de sur a norte sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Antes de llegar a Los Azulejos perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto de la CFE, el cual quebró, para luego terminar volcado sobre su costado derecho.

Al lugar acudió una cuadrilla de la CFE a reparar el desperfecto, así como el personal de Protección Civil que abanderó el área para que los trabajos de reparación se efectuaran sin ningún contra tiempo.

Los peritos trasladaron al conductor del camión a las oficinas del TJM, donde quedó en presencia del juez calificador quien le deslindó la culpabilidad y lo exhortó a que cubriera los destrozos que le ocasionó a la infraestructura de la CFE.

JFR