Tras volcadura abandonan taxi en la Torreón-Matamoros

Elementos de la Dirección de Tránsito recibieron el reporte del accidente a las 12:30 horas y al llegar, la unidad de la línea Vaquitas con número económico 18 se encontraba sola.
Tras volcadura en la carretera Torreón-Matamoros, abandonan unidad de taxi.
Tras volcadura en la carretera Torreón-Matamoros, abandonan unidad de taxi. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un taxista terminó volcado sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del Regimiento Militar, a la media noche de este viernes, además se dio a la huida y dejó abandonada la unidad.

El accidente fue reportado a las 12:30 horas, agentes de la Dirección de Tránsito, acudieron hasta el lugar y al arribar se percataron que un taxi de la línea Vaquitas con número económico 18, estaba abandonada y volcado.

También una ambulancia de la Cruz Roja acudió para brindarle los primeros auxilios a los supuestos accidentados, pero tampoco encontraron a nadie.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargaron de elaborar los reportes correspondientes y retirar la unidad volcada, la cual fue depositada en los patios del corralón municipal.

En las próximas horas se tratará de ubicar al propietario del taxi, para que este pague los posibles daños materiales que se hayan causados a la infraestructura del Ayuntamiento, así como las multas correspondientes al Reglamento de Movilidad Urbana.

JFR