Hombre muere en volcadura en Gómez Palacio

En el camino del ejido La Paz, para tomar carretera a Ciudad Juárez, Enrique Romo García de la empresa FESA, perdió el control de su vehículo debido al exeso de velocidad.
En Gómez Palacio, un hombre murió en una volcadura la mañana de este viernes.
En Gómez Palacio, un hombre murió en una volcadura la mañana de este viernes. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Debido al exceso de velocidad, un hombre falleció luego de que volcara el automóvil en el que viajaba, al parecer rumbo a su trabajo.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de la Agencia del Ministerio Público de la Viscefiscalía Región Laguna, este suceso se registró la mañana de este viernes.

Gracias a un gafete que se encontró en el interior de la unidad, la víctima pudo ser identificada por los oficiales en el lugar.

Los hechos se suscitaron en el camino del ejido La Paz, para tomar carretera a Ciudad Juárez.

De este accidente vial, tomaron conocimiento agentes de Vialidad, elementos de las diversas corporaciones de seguridad, además de personal de Servicios Periciales, que acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

Gracias a un gafete que se encontró en el interior de la unidad, la víctima pudo ser identificada por los oficiales en el lugar.

Está a nombre de Enrique Romo García, de la empresa FESA, cuya fotografía al frente corresponde a las características del rostro del fallecido.

El Agente del Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de Ley.

JFR