Volcadura de autobús de personal deja 21 lesionados

Ocurrió esta mañana en la carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua en entronque al ejido Dinamita Durango. Los heridos no se reportaron graves. Ocurrió presuntamente por exceso de velocidad. 
Los lesionados no fueron reportados de gravedad.
Los lesionados no fueron reportados de gravedad. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Un camión que transportaba personal de una fábrica de explosivos volcó esta mañana en la carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua en entronque al ejido Dinamita Durango. Dejó 21 lesionados que no ameritaron hospitalización.

El accidente se registró a las 6:45 horas y la unidad llevaba en total 39 personas.

Pese a que los afectados no mostraban heridas de gravedad, sufieron crisis nerviosa al quedar atrapados y tuvieron que romper algunos cristales para salir.

Conductores que transitaban por el lugar al ver lo aparatoso del accidente solicitaron apoyo a la Cruz Roja, lo que alertó a grupos de rescate.

Paramédicos que llegaron a los pocos minutos no localizaron a los lesionados ya que otra unidad del transporte llegó y los trasladó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fueron revisados, sin que ninguno requiriera ser internado ya que sólo tenían heridas en diferentes partes del cuerpo.

El chofer de la unidad con número económico 30 placas 18480260-D, fue identificado como Manuel de Jesús Morales Rodríguez de 24 años de edad con domicilio en la colonia Lucio Cabañas de ciudad Lerdo, Durango quien presuntamente se desplazaba con exceso de velocidad.

Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

dcr