Volcadura causa pánico entre tripulantes

Una camioneta negra y un automóvil color arena impactaron de costado a la van gris claro, la cual terminó sobre su costado izquierdo en la avenida Morelos de Gómez Palacio.
El accidente se registró en el cruce de la avenida Morelos y calle Ramírez.
El accidente se registró en el cruce de la avenida Morelos y calle Ramírez. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Un choque volcadura en el cruce de la avenida Morelos y calle Ramírez en el centro de Gómez Palacio, en el que se vieron involucradas tres unidades vehiculares, dejó grandes daños materiales. No hubo lesionados.

Una camioneta negra, un automóvil color arena y una camioneta gris con razón social Bcysa participaron en este accidente. La camioneta y el auto impactaron de costado a la van gris claro, la cual terminó volcada sobre su costado izquierdo.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, quienes brindaron primeros auxilios a las personas que viajaban en los vehículos, resultando todos sin heridas, aunque sí con crisis nerviosas.

Asimismo, acudió personal de Bomberos municipal, quienes despejaron la vialidad. Oficiales de Seguridad Pública y elementos de Tránsito y Vialidad también llegaron al sitio.

El hecho quedó en manos de las autoridades correspondientes que serán quienes determinen las responsabilidades de cada involucrado.


LMG