Camioneta termina volcada en carretera a San Pedro

Justo frente del Coliseo Centenario, Adán de 40 años, dijo que un taxi se interpuso en su camino, por lo que perdió el control de la unidad. 
El conductor dijo que un taxi se le cruzó por lo que al evadirlo se provocó la volcadura.
El conductor dijo que un taxi se le cruzó por lo que al evadirlo se provocó la volcadura. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 19:00 horas de este domingo, Adán M. de 40 años circulaba de sur a norte por la carretera Torreón-San Pedro a bordo de su camioneta Isuzu negra con placas de Fedepafa.

El conductor dijo que se le atravesó un taxi por lo que perdió el control del vehículo y se proyectó contra el pasto crecido a un costado de la vía. Terminó volcando sobre su costado izquierdo, justo frente al Coliseo Centenario.

Los daños materiales rondan los 40 mil pesos. Pero para su buena suerte no resultó lesionado, aunque Paramédicos de Cruz Roja lo revisaron para determinar si no necesitaba atención médica.

Asimismo, presentaba probable aliento alcohólico, por lo que elementos de la Policía Municipal lo trasladaron al Tribunal de Justicia Municipal, donde se le realizó la prueba de alcoholímetro. 

Oficiales de Tránsito y Vialidad acudieron a resguardar el lugar del accidente. También llegaron familiares de Adán.

La unidad vehícular fue llevada en una grúa también al Tribunal. Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón elaboraron el croquis correspondiente que quedará a disposición de las autoridades que determinarán la situación legal del conductor.

rcm