Volcadura de un taxi deja dos lesionados

Sobre la carretera Santa Fe, una mujer y su hija que viajaban en la unidad del transporte público resultaron heridas cuando fueron impactadas por otro vehículo.
Oficiales de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento de este accidente y pondrán a disposición de las autoridades pertinentes a los involucrados.
Oficiales de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento de este accidente y pondrán a disposición de las autoridades pertinentes a los involucrados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer y su hija resultaron lesionadas esta tarde al volcarse el taxi en el que viajaban por la carretera a Santa Fe, de oriente a poniente, a la altura de la calle Grandes Pintores en Las Etnias.

María Fernanda Rojas conducía un Chevrolet Malibú color arena, también por la carretera pero de poniente a oriente, intentó ingresar al estacionamiento de una tienda.

Trató de dar vuelta hacia la izquierda, sin darse cuenta de que su semáforo estaba en rojo, impactando al taxi en su costado izquierdo y haciéndolo volcar. Personas que se encontraban por el lugar voltearon el taxi.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron a resguardar el sitio del accidente y paramédicos de Cruz Roja atendieron a las personas lesionadas, quienes no requirieron traslado hospitalario.

Oficiales de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento de este accidente y pondrán a disposición de las autoridades pertinentes a los involucrados.