Policías de San Pedro se vuelcan en "La Cuchilla"

Dos agentes municipales sufrieron un accidente, cuando un tráiler cruzó su camino de manera peligrosa, causando que perdieran el control y se salieran de la carretera.
Policías de San Pedro se vuelcan en "La Cuchilla"
Ambos fueron trasladados a la clínica del Issste local y de ahí se les llevó al Sanatorio Español, de Torreón. (Milenio Digital)

San Pedro, Coahuila

Cerca de las 08:30 horas, dos policías municipales de San Pedro se volcaron en el kilómetro 178, del tramo Paila – La Cuchilla, a la altura del ejido El Sol, sobre la carretera Saltillo – Torreón.

Los policías regresaban de Saltillo, donde cubrieron una comisión, pero al llegar al kilómetro 178 de la mencionada ruta, un tráiler se les cerró de manera peligrosa y el elemento que conducía no pudo controlar el volante y se salió del camino, para terminar volcando hacia su lado derecho, donde la camioneta quedó entre la tierra, con los neumáticos hacia arriba.

El vehículo que tripulaban los municipales se encontraba como a diez metros de la carretera, se trata de una camioneta Ford Lobo F150, en color gris, modelo 2008 y sin placas de circulación, la cual estaba con los neumáticos hacia arriba y totalmente destruida de su carrocería.

El conductor del vehículo es Eddy Arnulfo González Saucedo, de 28 años, resultó con múltiples golpes y con fractura en la clavícula izquierda.

El acompañante y también policía preventivo, Eduardo Carrasco Torres, de 23 años, resultó con fractura de clavícula izquierda, esguince cervical y desviación de cadera izquierda.

Ambos fueron trasladados a la clínica del Issste local y de ahí se les llevó al Sanatorio Español, de Torreón.

Del vehículo se hicieron cargo los elementos de la Policía Federal de Caminos.