Tras fuerte volcadura, hombre queda prensado

Un vehículo que circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del ejido Plan de San Luis, se salió del camino y terminó dando volteretas.
Bomberos tardaron algunos minutos en liberar al lesionado.
Bomberos tardaron algunos minutos en liberar al lesionado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres hombres gravemente lesionados y uno de ellos prensado entre los fierros retorcidos de un vehículo, fue el saldo de una fuerte volcadura sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del ejido Plan de San Luis, en el sentido de Gómez Palacio a Torreón.

Dos de los lesionados se encontraban tirados a un lado del vehículo, el conductor y otro hombre que viajaba en la parte trasera, mientras que el copiloto estaba prensado de las piernas. Fue a las 02:50 horas cuando se reportó el accidente al Sistema de Emergencias.

Según testigos, el vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico y a la altura del ejido mencionado, salieron del camino y cayeron a un canal pero después chocaron contra un talud de tierra y dieron varias volteretas hasta terminar en su posición normal y en sentido contrario.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Cruz Verde y Bomberos, quienes realizaron maniobras con 'las quijadas de la vida' para poder liberar al prensado, mientras los dos lesionados que estaban fuera del vehículo estaban siendo trasladados.


Lo liberan

Algunos minutos tardaron los cuerpos de emergencia en liberar al lesionado, quien presentaba fracturas en la pierna derecha y múltiples golpes en el cuerpo, de esta persona se desconoce su identidad hasta el momento, ya que familiares de los accidentados dijeron no conocerlo.

El chofer y la persona que viajaba en la parte trasera son los hermanos Alonso, de 39 años y Genaro Calandreli Morales, 36 años, quienes presentaron fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo, lo que puede poner en riesgo sus vidas, por lo que de inmediato fueron trasladados a un hospital.