Conductor termina prensado en volcadura de tráiler

El chofer Juan de 57 años, sufrió de un accidente en la carretera a Pastor Roauix de Gómez Palacio, sin embargo fue atendido por elementos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica del IMSS.
El conductor fue atendido y se encuentra estable.
El conductor fue atendido y se encuentra estable. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Prensado entre los fierros de su tráiler, quedó el chofer Juan R. de 57 años cuando a bordo de la unidad sufrió una volcadura. Los hechos se registraron en la carretera a Pastor Roauix de Gómez Palacio, cerca del poblado El Triunfo.

Se pidió apoyo a las unidades de rescate. El vehículo, un tracto camión Keenworth modelo 2016 con placas de Durango y razón social Transportes RC, terminó volteado sobre su costado izquierdo.

La pierna derecha de Juan estaba atrapada, por lo que Bomberos del municipio usaron las quijadas de la vida y una moto cortadora para liberarlo. 

Posteriormente, el conductor fue atendido por paramédicos de Cruz Roja gomezpalatina, quienes lo revisaron en el lugar para posteriormente trasladarlo a la clínica 51 del Seguro Social, en donde el personal médico lo atiende, bajo reporte de condición estable.

Del accidente tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, el vehículo siniestrado tuvo que ser movido con una grúa para trasladarlo a un corralón.  

rcm