Vuelca camioneta con mariachis en la Nacional

El accidente ocurrió entre los límites de Allende y Montemorelos, aparentemente por circular a exceso de velocidad.
Al sitio de los hechos se trasladaron rescatistas de Protección Civil de Allende.
Al sitio de los hechos se trasladaron rescatistas de Protección Civil de Allende. (José Brígido Aguilar)

Montemorelos

Los integrantes del mariachi 'Jerez de Zacatecas' sufrieron una aparatosa volcadura en el kilómetro 222 de la carretera Nacional.

Las autoridades informaron que los músicos tuvieron el percance vial en el tramo de Montemorelos a Allende, a la altura de la comunidad Loma Prieta.

TE RECOMENDAMOS: Roban casa en la Del Valle

Eran alrededor de las 23:00 del lunes cuando los mariachis dieron varias volteretas sobre la carretera en un vehículo Jeep Cherokee del año 2010, el cual quedó varado en el acotamiento de la carretera con las llantas hacia arriba.

Según el reporte de la Policía de Allende, los músicos sufrieron la volcadura debido a que el conductor iba a exceso de velocidad y en determinado momento no pudo controlar la unidad.

Al sitio de los hechos se trasladaron rescatistas de Protección Civil de Allende, quienes brindaron los primeros auxilios a los mariachis.

TE RECOMENDAMOS: Realizan cateo por robo de autopartes en Zuazua

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a Martín Flores Sánchez, el conductor, Irma Jacobo de la Cruz, Olga Flores de la Cruz y Nefy García Villa.

Mientras que la propietaria de la camioneta fue identificada como Mayra Elizabeth Cruz Rivas, quien al momento de los hechos no viajaba en la unidad.

Cabe destacar que luego de recibir los primeros auxilios, los músicos fueron trasladados a un hospital del municipio de Montemorelos para su mejor valoración médica.

FSAD