Fallece joven de 17 años en volcadura

El accidente sucedió en el kilómetro 229 de la carretera de Durango a Torreón, junto a ella viajaban 5 personas más, quienes resultaron heridos de gravedad. 
Los heridos fueron traslados al Hospital General de Lerdo y otros a la Clínica 46 del Seguro Social.
Los heridos fueron traslados al Hospital General de Lerdo y otros a la Clínica 46 del Seguro Social. (Especial)

Lerdo, Durango

Durante la madrugada de este domingo, Felipe Acosta Guillén de 30 años conducía su camioneta Ford Escape roja sobre la carretera libre de Durango a Torreón. A la altura del kilómetro 239, perdió el control del vehículo y volcó.

La joven fue identificada como Brizeydi Lizet, vecina del poblado Los Ángeles, municipio de Lerdo, quien presentó a simple vista un golpe contuso en la región del cráneo, lo que terminó su vida.

Tras el accidente fueron atendidos por personal de los cuerpos de rescate de la región.

Con ellos viajaban Pedro Ángel Vega de 29 años, Isabel Zataráin de 36, Yasael Tizoc Espinoza de 28, y Luz Violeta Cháirez, todos vecinos del mismo poblado.

Los heridos presentaban fracturas diversas, esguinces y golpes contusos por lo que fue necesario trasladar a unos al Hospital General de Lerdo y a otros a la Clínica 46 del Seguro Social, donde convalecen.

Del trágico accidente y el deceso de la menor, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Vicefiscalía región Laguna.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Semefo local para la necropsia de ley, trámite legal tras el que sus deudos podrán reclamar su cuerpo.


rcm