Ponchadura provoca volcadura

Una pareja de jóvenes resultaron lesionados en un accidente registrado sobre la carretera que conduce al ejido San Ramiro, en Gómez Palacio. Ambos fueron trasladados a la Cínica 51 del Seguro Social.
Después del hecho los lesionados fueron trasladados para su atención médica a la clínica No 51 del Seguro Social.
Después del hecho los lesionados fueron trasladados para su atención médica a la clínica No 51 del Seguro Social. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Una pareja de jóvenes, terminaron lesionados tras accidentarse en el vehículo en el que viajaban sobre la carretera que conduce al ejido San Ramiro, en Gómez Palacio. El que se ponchará una llanta, provocó que se volcaran.

Se hicieron presentes elementos de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento del hecho así como personal de Cruz Roja, quien trasladó a los jóvenes a un hospital.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando el Agente del Ministerio Público del área de homicidios, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo volcadura, la cual dejó como saldo dos personas lesionadas, quienes responden a los nombres de Guadalupe Cabello Gallegos de 20 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Estación Noé de Gómez Palacio y Leonardo Daniel Carrillo Muñiz de 22 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Dolores del municipio señalado.

Hechos ocurridos cuando la pareja circulaba del ejido La Aurora al ejido Dolores ambos de Gómez Palacio, a bordo de un vehículo de la marca Mitsubishi, color verde, modelo 2001, al llegar a la altura del ejido San Ramiro se reventó el neumático delantero del vehículo, perdiendo el control, para posteriormente volcarse.

Después del hecho los lesionados fueron trasladados para su atención médica a la clínica No 51 del Seguro Social presentado al momento de su registro la joven Guadalupe, un traumatismo de cráneo severo y Leonardo solo terminó golpeado y con una fractura de tobillo izquierdo.

Cabe señalar que al lugar del accidente se hicieron presentes elementos de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento del hecho así como personal de Cruz Roja, quien trasladó a los jóvenes a un hospital. La unidad vehicular, terminó en un corralón del municipio.