Joven muere por volcadura en Tomatlán

Sus dos acompañantes sufrieron heridas en el accidente carretero, uno de ellos quedó detenido

Guadalajara

Una camioneta en que viajaban tres jóvenes por el municipio de Tomatlán fue donde quedó el cadáver de uno de ellos, mientras los otros tuvieron lesiones la madrugada de este sábado.

 

Fue aproximadamente a las 3:10 horas cuando policías municipales localizaron el vehículo siniestrado a la altura del rancho Nuevo Santiago, por la carretera que conduce de Tomatlán a Puerto Vallarta.

 

Dentro de la Ford Explorer roja estaba quien en vida llevó el nombre de Marcelino Barraza Rodríguez, quien tenía 19 años de edad y vivía en el rancho Las Partidas, en ese mismo municipio. El agente del Ministerio Público con sede en esa localidad pidió trasladar el cadáver a la morgue de Puerto Vallarta.

 

Oswaldo Barraza Figueroa, de 17 años, sufrió lesiones graves debido a varios golpes que recibió en distintas partes de su cuerpo durante el accidente; él vive en el rancho Nuevo Santiago, al igual que el conductor del vehículo, Carlos Eduardo Curiel Mariscal, de 19 años, quien no tenía heridas que pusieran en riesgo su vida y quedó a disposición de los agentes ministeriales para deslindar su responsabilidad en la muerte de su amigo.