Dos jóvenes heridos por volcadura en Durango

Una camioneta Chevrolet Trail Blazer se salió de la vía, dando varias vueltas sobre la carpeta asfáltica, ambos tripulantes fueron trasladados a la Clínica 1 del Seguro Social. 
Declararon que perdieron el control del auto a causa de otra unidad.
Declararon que perdieron el control del auto a causa de otra unidad. (Especial)

Durango

Cuando Adrián Aarón de 25 años y Usiel de 21 circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer, conducida por el primero de ellos, perdieron el control del vehículo a la altura de la carretera Nuevo Ideal-Santiago Papasquiaro, cerca del kilómetro 89.

Se volcaron y terminaron heridos. 

De este accidente tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, quien acudió a la Clínica 1 del Seguro Social de la capital del estado, a donde fueron trasladados.

Al momento de su ingreso, Adrián Aarón tenía trauma de tórax y abdomen y perforación en el pulmón izquierdo, mientras que Usiel tenía traumatismo craneoencefálico moderado y contusiones diversas. 

Manifestaron que al momento del accidente, les invadió el carril de circulación un vehículo al que no alcanzaron a observar bien y que este fue el motivo por el cual terminaron fuera de la carpeta asfáltica, volcando en varias ocasiones. 

rcm