Volcadura deja 6 lesionados

Un aparatoso choque dejó como resultado un vehículo volcado y seis personas heridas, ocurrió en la carretera que va al ejido El Esterito, a la altura del Fraccionamiento Rancho Alegre de Torreón.
Volcadura en la carretera que va al ejido El Esterito, Coahuila
(Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un aparatoso choque dejó como resultado un vehículo volcado y seis personas lesionadas.

Fue alrededor de la una y media de la tarde del pasado sabado, cuando se reportó el accidente ocurrido en la carretera que va al ejido El Esterito, a la altura del Fraccionamiento Rancho Alegre.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y de Seguridad Pública Municipal, quienes solicitaron la presencia de miembros del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja para realizar las labores de rescate y atención de los lesionados.

En el percance estuvo involucrada una camioneta Chevrolet S10, de color rojo, la cual era conducida por Raymundo Contreras de sur a norte sobre la carretera.

Al intentar dar vuelta para ingresar al fraccionamiento fue impactado en la parte trasera por otra camioneta de la misma marca modelo Silverado, conducida por César Martínez.

El choque causó que la segunda unidad quedara destrozada de su costado izquierdo frontal, mientras que la primera sufrió daños en la cabina y quedó volcada.

Resultaron lesionados los dos conductores, así como los tripulantes de la camioneta roja que fueron identificados como Lucía López,  Héctor Contreras y dos menores de edad.

Todos fueron traslados a una clínica del IMSS para recibir atención.

Mientras que a César Martínez lo canalizaron a un hospital privado.