Responsable de volcadura se abstiene a declarar

La agente del Ministerio Público que lleva el caso se encuentra a la espera de que sea corroborado el examen de alcoholemia aplicado al detenido para determinar su situación legal.
Manuel moreno, el conductor responsable de volcadura suscitada la tarde de este domingo en Ciudad Madero se abstuvo a declarar
Manuel Moreno, el conductor responsable de volcadura suscitada la tarde de este domingo en Ciudad Madero se abstuvo a declarar (Juan Hernández)

Ciudad Madero

Manuel Moreno, conductor responsable de la volcadura en donde tres personas fallecieron la tarde de este domingo en el corredor urbano, se abstuvo en declarar ante la agencia del Ministerio Público Investigador.

Mientras tanto la fiscal Rosalba Hernández Gutiérrez, mencionó que de acuerdo al parte de Tránsito, el nivel de alcohol arrojado por el dictamen médico fue de 0.300 en la escala de alcoholemia.

Ante esta situación, la autoridad se encuentra en espera de que dichos resultados sean corroborados por parte del médico legista de la PGJE y en caso de que se confirme, el detenido pasará varios años en prisión.

Cabe hacer mención que los hechos ocurrieron en el kilometro tres del corredor urbano Luis Donaldo Colosio la tarde de este domingo, cuando la familia regresaba de Playa de Miramar y debido a que el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol la unidad volcó y se incendió dejando tres personas muertas.