Muere mujer de 81 años en una volcadura

Madre e hija viajaban por la carretera Gómez Palacio-Jiménez y al ser rebasadas por un tráiler que viajaba a exceso de velocidad, fueron golpeadas en uno de sus costados, sacándolas de la carretera.
Con las volteretas, María Genoveva salió de la unidad y quedó atrapada bajo el vehículo.
Con las volteretas, María Genoveva salió de la unidad y quedó atrapada bajo el vehículo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una mujer de 81 años murió tras volcarse el vehículo en el que viajaba junto con su hija, sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a las 06:30 horas a la altura de un cuartel militar, donde circulaban con dirección a Chihuahua, a bordo de un vehículo de marca Volkswagen, sedán, color azul marino, modelo 1991.

Norma Gabriela Campos Vaca, de 51 años de edad y su madre María Genoveva Vaca Talamantes, de 81 años de edad y con domicilio en la colonia Nueva California, en Torreón, se encontraban en circulación y fueron rebasadas por un tráiler que viajaba a exceso de velocidad, siendo golpeadas en uno de sus costados, hecho que ocasiono que la conductora perdiera el control del volante y virara hacia su derecha saliendo de la carretera, donde el coche volcó en diversas ocasiones hasta quedar finalmente entre mezquites y ramas.

Con las volteretas, María Genoveva salió de la unidad y quedó atrapada bajo el vehículo que manejaba su hija.

Automovilistas que circulaban por la zona, solicitaron el apoyo de personal de Bomberos así como de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y comenzaron de inmediato las acciones de rescate, sin embargo, María Genoveva ya no contaba con signos vitales tras presentar una serie de traumatismos.

La conductora Norma Gabriela resultó con lesiones leves, pero terminó con una crisis nerviosa tras ver el cuerpo de su madre debajo del vehículo.