Camioneta vuelca en la libre Tepatitlán-Zapotlanejo

Un vehículo que ingresó al camino de forma imprudente provocó la volcadura de la camioneta en que viajaban 8 personas. 
Dentro de la camioneta quedaron sus ocho ocupantes, de los cuales cinco se reportaron con algunas lesiones.
Dentro de la camioneta quedaron sus ocho ocupantes, de los cuales cinco se reportaron con algunas lesiones. (Gustavo González)

Guadalajara

La volcadura de una camioneta dejó un saldo de cinco personas heridas, con lesiones leves y regulares, en hechos ocurridos la noche de este viernes en la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, a la altura del Puente Calderón.

Una familia de ocho integrantes viajaba en una camioneta Ford Explorer de modelo atrasado y según su conductor, un vehículo que se encontraba en el acotamiento se metió al camino de forma imprudente, debiendo frenar y hacer una maniobra evasiva, lo que le costó perder el control del automotor y terminar éste volcado.

Los de la Explorer habían salido de Guadalajara y se dirigían al estado de Guanajuato a visitar unos familiares cuando ocurrió el percance.

Dentro de la camioneta quedaron sus ocho ocupantes, de los cuales cinco se reportaron con algunas lesiones, como Ricardo Nicolás Cárdenas Mendoza, de 5 años; Nicolás Cárdenas Infante, de 58; Esteban Cárdenas Paz, de 16; Dalia Anahí Mejía Vázquez, de 18 y María Cristina Paz Palomares, de 43 años.

Todos ellos fueron llevados a distintos puestos de socorros en Zapotlanejo por paramédicos de la Cruz Roja de aquella localidad y se reportaron con algunas lesiones, las cuales tardarán varios días en sanar.