Ebrio vuelca su auto en la carretera Torreón-Matamoros

Cuando regresaba de una fiesta, Alfredo de Robles, de 25 años, perdió el control de la unidad cuando pasó a exceso de velocidad un bordo y se estrelló contra una palmera.
Fue a las 01:45 horas cuando se reportó el accidente al Sistema de Emergencias.
Fue a las 01:45 horas cuando se reportó el accidente al Sistema de Emergencias. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor en aparente estado de ebriedad, volcó y después se estrelló contra una palmera sobre la carretera Torreón-Matamoros frente al 33 batallón de infantería en el sentido de oriente a poniente, ya que pasó a exceso de velocidad un bordo que se ubica en ese lugar y perdió el control.

Alfredo de Robles, de 25 años, con domicilio en la colonia Estrella, conducía un vehículo Volkswagen Gol, el conductor quien se encontraba en aparente estado de ebriedad dijo que regresaba de una fiesta pero ya no recordó nada más.

Después de brincar un gran bordo a exceso de velocidad, perdió el control del volante para después volcar y al caer en su posición normal, se fue a estrellar de lleno contra una palmera para después terminar a la orilla del camino. Elementos del batallón de inmediato cruzaron hacia donde se encontraba el accidente, para auxiliar al lesionado.

Fue a las 01:45 horas cuando se reportó el accidente al Sistema de Emergencias y acudieron paramédicos de Cruz Roja, elementos de vialidad, también se trasladaron al lugar paramédicos de Matamoros ya que se reportaba que había más de cinco lesionados y fueron en apoyo.

Por fortuna, sólo se trataba de un lesionado quien se encuentra estable y las lesiones que sufrió no ponen en riesgo la vida. Cuando acudieron los paramédicos de Cruz Roja de ambas delegaciones, ya se encontraba en el lugar una ambulancia de servicios privados y fueron quienes se llevaron al lesionado a una clínica.

Elementos de la Policía Federal de Caminos y Policía del Estado acudieron a tomar conocimiento del percance y turnarlo a la autoridad correspondiente, ya que el conductor tendrá que pagar las multas correspondientes y los daños ocasionados a propiedad ajena.