Empleado choca contra tráiler y queda prensado en Altamira

Tras el impacto su unidad se volcó y quedó prensado en la cabina, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona sur.
El conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital.
El conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital. (Noel Vergara)

Tampico

Al borde la muerte se encuentra un sujeto; esto luego de que al conducir su camioneta se impactara contra un tráiler al tratar de rebasarlo a toda velocidad, el individuo quedó prensado dentro de la unidad y fue llevado de emergencia al hospital.

Informó el director de Protección Civil Regional Romel Flores, que el accidente ocurrió al filo de las 20:30 horas de ayer sobre el Boulevard de los Ríos, a la altura de la empresa "Kaltex" de Altamira.

De acuerdo a lo indicado, todo sucedió cuando Carlos Estuardo Orozco Pérez de 44 años de edad y con domicilio en la colonia Arboledas conducía la camioneta Ranger color rojo cabina y media a exceso de velocidad.

Presuntamente tras concluir con su jornada laboral salió y se dirigía hacia su casa, pero en un intento por rebasar se impactó contra el tráiler Kenworth color blanco de la empresa "Maskarga" que transportaba dos contenedores.

La camioneta tras estrellarse siguió su trayectoria y se volcó quedando a varios metros del lugar de impacto, el conductor quedó prensado.

Enseguida los elementos de la unidad de Protección Civil Regional y paramédicos de la Cruz Roja de Altamira se trasladaron hasta el lugar.

Haciendo equipo ambas corporaciones, los socorristas brindaron sus conocimientos y utilizando la herramienta hidráulica llamada "Quijadas de la Vida" lograron sustraer al herido.

A bordo de la unidad médica Carlos Estuardo fue trasladado al hospital general de Tampico doctor Carlos Canseco donde fue internado, su estado de salud es reportado como muy grave.