Por esquivar a un perrito, se vuelca

Una joven de 20 años de edad conducía a exceso de velocidad sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la UVM, al percatarse del animal en el camino, volanteó y perdió el control del auto.
Las lesiones de la joven no fueron de consideración, por lo que no ameritó traslado.
Las lesiones de la joven no fueron de consideración, por lo que no ameritó traslado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una joven conductora perdió el control del volante cuando conducía a exceso de velocidad y terminó volcada, al circular por la carretera Torreón- San Pedro, a la altura de la Universidad Valle de México, con dirección a San Pedro.

Fue a las 08:00 de la noche, cuando se reportó el accidente en dicho tramo y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron las lesiones Linda Cindy Rodríguez Muñoz, de 20 años, quien conducía un vehículo Nissan Versa modelo 2015.

Rodríguez Muñoz, quien viajaba sola, manifestó que al circular de sur a norte un perro se le atravesó a su paso y por no arrollarlo volanteó y perdió el control para después terminar con las llantas hacia arriba.

Fueron varios metros los que derrapó para después estrellarse contra la base de un anuncio que evitó que cayera a un canal de riego.

Las lesiones no fueron de consideración, por lo que no ameritó traslado. Elementos de la Policía del Estado se hicieron cargo del percance.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos y otros cuerpos de emergencia para apoyar en el auxilio de la joven.