Mueren tres personas tras volcadura en Tuxpan

El accidente ocurrió a las 22:55 horas del martes en la brecha que va de la cabecera municipal de Tuxpan de Bolaños al poblado Mesa del Tirador.

Guadalajara

Tres integrantes de una familia murieron y dos más resultaron gravemente lesionadas cuando la camioneta en la que viajaban volcó en el municipio de Tuxpan de Bolaños.

El accidente ocurrió a las 22:55 horas del martes en la brecha que va de la cabecera municipal de Tuxpan de Bolaños al poblado Mesa del Tirador, justo frente al rancho Los Jazmines.

Las personas accidentadas viajaban en una camioneta Toyota Pick Up color rojo, con placas del estado de Nayarita. Dentro del automotor se encontraron los cadáveres de Mario Chino Carrillo, de 58 años, Tomas Chino de la Cruz, de 72 y María Soledad Chino Carrillo, de 68 años.

De igual manera fueron rescatadas con vida dos personas las cuales fueron llevabas a recibir atención médica al Hospital Regional.

Las causas que provocaron el fatal percance ya son analizadas por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). En las próximas horas el Agente del Ministerio Público adscrito al SEMEFO, dará a conocer el resultado de la necropsia practicada al los cuerpos.