Volcadura en Las Torres deja dos lesionados

El conductor, David Díaz de 19 años, viajaba acompañado de Rubén Parra de 56, a bordo de una camioneta marca Toyota. Indicaron que circulaban por la Juárez cuando otra unidad les cerró el paso.
Las personas lesionadas fueron rescatadas por vecinos del lugar.
Las personas lesionadas fueron rescatadas por vecinos del lugar. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con saldo de dos personas lesionadas resultó una volcadura registrada esta noche. El accidente ocurrió en avenida Juárez esquina con calle Torre de Londres en la colonia Las Torres de Torreón.

El conductor, David Díaz de 19 años, viajaba acompañado de Rubén Parra de 56, a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Rav 4, gris.Indicaron que circulaban por la Juárez cuando otra unidad les cerró el paso.

Debido a esto, perdió el control de la camioneta, de modo que se impactó contra un poste de concreto al que casi arranca de su base, para luego quedar la camioneta sobre su costado izquierdo.

Las personas lesionadas fueron rescatadas por vecinos del lugar y luego trasladadas por personal de Cruz Roja para recibir atención médica. En el lugar del accidente apoyaron oficiales de Tránsito y Vialidad para agilizar el tráfico.

También Bomberos de Torreón ayudaron en las labores de rescate, al igual que Protección Civil. Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón llegaron a elaborar el croquis correspondiente al accidente, para dejar el documento a disposición del Tribunal de Justicia Municipal.