Involucrados en volcadura resultan ilesos

Jesús Castro conducía su camioneta a exceso de velocidad y al llegar al cruce de las calles Alcalá y Jordania, en la colonia Torreón Residencial, no respetó el alto y fue embestido por Teresa Salazar.

Torreón, Coahuila

El conductor de una camioneta que circulaba con exceso de velocidad por la colonia Torreón Residencial, provocó un aparatoso choque al no respetar el derecho de preferencia, lo que le hizo perder el control y volcar, resultando ileso al igual que la segunda tripulante involucrada.

Vecinos que escucharon el fuerte impacto, salieron para apoyar a los afectados que afortunadamente salieron por su propio pie de las unidades, en espera de peritos del Tribunal de Justicia Municipal para el reporte correspondiente y deslindar responsabilidad.

Después de realizar el peritaje, se dijo que Jesús Gerardo Castro Sigala, conductor de la camioneta Ford Escape, color gris, circulaba por la calle Jordania de poniente a oriente y al llegar al cruce con Alcalá, ignoró la señal de alto, siendo chocado en el costado derecho, lo que le hizo perder el control y volcar.

La unidad que se desplazaba de sur a norte con preferencia es un Toyota Yaris, color gris, que chocó contra la camioneta, sin que su conductora María Teresa Salazar Barbosa lograra detener la marcha en su momento, afortunadamente no presentó lesión alguna.

Vecinos del sector exigieron a la autoridad la colocación de señalamientos adecuados, ya que los que existen en los postes fueron escritos por ellos, toda vez que no es la primera vez que ocurren percances.