Cuatro lesionados dejó una volcadura

A las 22:40 horas del sábado el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y se salió del camino, cuando circulaba sobre el Nuevo Periférico, al llegar a la carretera Santa Fe.
La camioneta dio varias volteretas hasta terminar sobre el camellón central
La camioneta dio varias volteretas hasta terminar sobre el camellón central (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cuatro personas resultaron lesionadas tras sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera Santa Fe y Nuevo Periférico, los lesionados fueron llevados a recibir atención médica a un hospital pero por fortuna se encuentran estables, elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente.

Fue a las 22:40 horas del sábado cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar atención a los lesionados, quien responden a los nombres de Luz Irene de Ávila Gallegos, de 18 años, Alma Delia González Ríos, de 18 años y Diana Laura Villalobos López, de 18 años.

Un lesionado más fue llevado también a recibir atención médica, pero se desconocen sus generales. El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Ford F-150, quien dijo llamarse Edgar Giovanni Acosta Fabela, de 21 años, circulaba sobre el Nuevo Periférico y al llegar a la carretera Santa Fe perdió el control y salió del camino.

La camioneta dio varias volteretas hasta terminar sobre el camellón central y terminó completamente destrozada, los tripulantes al momento del accidente salieron volando ya que algunos viajaban en la parte trasera de la camioneta, pero por fortuna las lesiones no fueron graves.

Elementos de la Policía del Estado se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, el conductor de la camioneta se mostró prepotente, ya que no quería pasar información a los uniformados, sólo dijo que por el exceso de velocidad perdió el control, autoridades aseguran que despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes.