Fallece hombre en volcadura en Santa Catarina

Las autoridades investigan las causas de este accidente en el que aparentemente el conductor dormitó y perdió el control de su camioneta.
La volcadura de una camioneta pick up sucedió sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.
La volcadura de una camioneta pick up sucedió sobre la avenida Luis Donaldo Colosio. (Especial)

Monterrey

Un hombre murió tras volcar la camioneta en la que viajaba; el cansancio pudo haber sido la causa principal de este accidente ocurrido en el municipio de Santa Catarina.

Fue aproximadamente a las 02:30 de este viernes, cuando los cuerpos de auxilio recibieron un reporte acerca de la volcadura de una camioneta pick up, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del Parque 300.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Santa Catarina, acudieron al lugar y se encontraron con el cuerpo del conductor afuera de la cabina de la unidad.

De inmediato le dieron la atención, pero se percataron que el hombre, de entre 40 a 45 años, ya había fallecido.

De acuerdo a informes del personal de Tránsito de este municipio, la camioneta que porta las placas de circulación RJ-46794, se desplazaba en dirección al poniente, pero posiblemente el cansancio hizo que el conductor se durmiera al volante.

La camioneta chocó con el cordón del camellón central y se volcó, para después avanzar varios metros, situación que originó que el conductor saliera de la unidad por la ventana.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió al lugar para iniciar las indagatorias y determinar cómo ocurrió este accidente.