Volcadura deja vehículo hecho chatarra

Dos personas lesionadas y pérdida total del vehículo, fue el saldo de un accidente vial registrado a las 02:40 horas sobre el periférico Raúl López Sánchez en el tramo del puente El Campesino.
Una mujer que viajaba como copiloto, resultó golpeada en diferentes partes del cuerpo, pero por fortuna ninguno de los dos ameritó traslado.
Una mujer que viajaba como copiloto, resultó golpeada en diferentes partes del cuerpo, pero por fortuna ninguno de los dos ameritó traslado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A las 02:40 horas ocurrió una fuerte volcadura que dejó como saldo pérdidas totales en daños y dos personas lesionadas sobre el periférico Raúl López Sánchez en el tramo del puente El Campesino, sobre el carril de Gómez Palacio a Torreón.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito para auxiliar con el tráfico vial, debido a que el vehículo en el que viajaban las dos personas, quedó atravesado en la carretera.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar las lesiones de las personas, pero fue una ambulancia privada quienes se encargaron de la atención.

El conductor del vehículo Ford Topaz, color arena, sin placas de circulación, de nombre Jorge Suárez, dijo que por el exceso de velocidad en el que viajaba perdió el control y derrapó para finalmente estrellarse contra una barrera de protección y finalmente volcarse.

El vehículo derrapó varios metros sobre el toldo y dejó a los tripulantes de cabeza, quienes fueron auxiliados por otros conductores que pasaban por el lugar, los sacaron del vehículo para que esperaran la ayuda de paramédicos, quienes llegaron casi de inmediato.

Una mujer que viajaba como copiloto, resultó golpeada en diferentes partes del cuerpo, pero por fortuna ninguno de los dos ameritó traslado.

Elementos de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo del percance y levantaron el reporte y después turnarlo a la autoridad correspondiente.