Abandonan vehículo volcado en el periférico de Gómez

Un autómovil Honda Civic, color plata, fue encontrado accidentado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Centenario, al llegar los rescatistas los tripulantes habían huido.
Cruz Roja brindó los primeros auxilios a los tripulantes de la patrulla y el auto.
La posible causa del accidente volcadura fue el exceso de velocidad. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor fue lo que provocó que perdiera el control y terminara volcado en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Centenario.

Personas que observaron el aparatoso accidente solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron hasta el lugar, pero ya no se encontraba nadie en el interior de la unidad, en tanto indicaron que las personas afectadas salieron y huyeron.

Agentes de Tránsito acudieron para tomar conocimiento del percace y con apoyo de bomberos y una grúa procedieron a retirar la unidad siniestrada que resintió daños materiales de consideración, además de ser un auto de reciente modelo.

La unidad en mención quedó con los neumáticos hacia arriba, siendo un Honda Civic, color plata, con placas de circulación GBV57788, modelo 2016, el que aparece a nombre de Iván Osvaldo Sánchez Fernández, con domicilio en el fraccionamiento Villa Nápoles, por lo que ya se investiga al respecto.

En el reporte asentaron que la unidad se desplazaba con dirección de Torreón a Lerdo, cuando en determinado momento el conductor perdió el control y derrapó varios metros de distancia sobre la cinta asfáltica para posteriormente volcar de manera aparatosa.

Voceros de la dependencia vial señalaron que la posible causa del accidente volcadura fue el exceso de velocidad, desconociendo de momento si sus tripulantes se encontraban bajo el efecto de bebidas embriagantes.