Volcadura deja a tres personas sin vida

Un joven de 15 años que conducía una camioneta sobre la carretera rumbo al poblado Pedriseña, perdió el control de la unidad y se volcó, causando su muerte y la de sus dos acompañantes.
Semefo de Lerdo.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue, posteriormente serán entregados a sus familiares. (Milenio Digital)

Laguna de Durango

Durante las primeras horas del domingo, se registró una volcadura que dejó como saldo a un joven de 15 años de edad y dos personas más sin vida.

Autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna informaron que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de una volcadura, la cual dejó como saldo una persona sin vida, quien fue identificado como Enrique, de 15 años de edad, con domicilio en el poblado Emilio Carranza, municipio de Nazas, Durango.

Aproximadamente a las 01:30 horas, cuando el joven circulaba en compañía de dos personas que no han logrado ser identificadas, por la carretera que conduce del municipio de Nazas al poblado Pedriseña, a bordo de una camioneta Cherokee, color rojo, modelo 1992, al llegar al kilómetro 31, debido al exceso de velocidad en que conducía Enrique, perdió el control del vehículo y posteriormente volcó.

El agente de homicidios en turno ordenó que los cuerpos fueron llevados a la morgue, posteriormente serán entregados a sus familiares.