Tráiler se vuelca y arde en llamas

El chofer de un tractocamión falleció después de perder el control del vehículo, en el kilómetro 157 de la autopista Durango – Torreón, cerca del poblado Pedriseña, municipio de Cuencamé, Durango.
Tráiler se vuelca y arde en llamas
El chofer del transporte falleció a causa del accidente, fue identificado como Gerardo Hernández Antonio, de 35 años de edad, originario del estado de México. (Milenio Digital)

Cuencamé, Durango

Alrededor de las 11 horas, un tráiler que transportaba envases de cerveza, se volcó en la autopista Durango – Torreón, a la altura del poblado Pedriseña, municipio de Cuencamé, Durango.

El conductor del tráiler propiedad de la empresa Dylka, perdió el control al llegar al kilómetro 157 de la citada vialidad, posteriormente se volcó y comenzó a incendiarse.

El chofer del transporte falleció a causa del accidente, fue identificado como Gerardo Hernández Antonio, de 35 años de edad, originario del estado de México. Su acompañante, Francisco Manso Santa María, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Regional de Cuencamé.