Jóvenes vuelcan su auto sobre Prolongación Juárez

Tres adolescentes menores de edad resultaron heridos en la volcadura que sufrieron a la altura del Periférico, debido a que el conductor perdió el control del Ford Mustang en el que viajaban.
Los adolescentes fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.
Los adolescentes fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres adolescentes que viajaban a bordo de un vehículo deportivo Ford Mustang, en el que se desplazaban a exceso de velocidad y zigzagueando sobre Prolongación Juárez, volcaron a la altura del Periférico Raúl López Sánchez, para luego impactarse contra una palmera y resultando con lesiones de gravedad, mientras que la unidad quedó reducida a chatarra.

El percance movilizó a personal de Cruz Roja y de AR, a las 18:20 horas además acudieron rescatistas del departamento de bomberos que utilizaron equipo neumático de corte para lograr rescatar a los tres jóvenes de entre la carrocería que se destruyó por completo sobre el camellón central.

Paramédicos atendieron a los afectados y luego los trasladaron a diferentes hospitales donde convalecen de las heridas que se provocaron en diferentes partes del cuerpo, consideradas algunas como graves.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance vial motivado por la falta de precaución del conductor.

Los adolescentes que resultaron heridos fueron identificados como Brayan Cabral, de 17, Rodrigo Torres, de 15 y Miguel Ángel, de 16, quienes permanecen bajo observación médica.