Accidente carretero deja 15 militares heridos

Dos vehículos militares y uno particular se vieron involucrados en un accidente automovilístico en Michoacán, 15 militares resultaron heridos tres de ellos de gravedad.
Accidente carretero deja 15 militares heridos
Accidente carretero deja 15 militares heridos (Quadratín)

Michoacán

Un total de 15  elementos del ejército resultaron lesionados tras volcarse los vehículos en los que viajaban, la mañana de este viernes en la carretera Temascal-Ciudad Altamirano.

Todos los militares fueron canalizados al hospital Coplamar y al Español debido a las lesiones que presentaron, tres elementos se reportan  graves.

En el accidente estuvo involucrado un jetta rojo que era conducido por Francisco Javier Pérez Ignacio de 47 años, quien fue detenido. Sus acompañantes Prisciliano Guzmán Pineda y Lidia Echeverria Pineda también resultaron lesionados y están recibiendo atención médica aunque sus heridas de acuerdo con los reportes, son menores.

Personal de tránsito del estado, acudió al lugar de los hechos ubicado a la altura de la comunidad de los Llanos municipio de Huetamo, aunque elementos de la 21 zona militar impidieron el paso.

El agente del ministerio público del estado, licenciado Ángel Álvarez reportó que actualmente no hay decesos que lamentar, pero sí fue claro que hay 3 militares de gravedad. Reveló que aún no se tienen los detalles de cómo ocurrió el percance.