Se vuelca y tira las 'papitas'

Un vehículo repartidor de productos de comida chatarra se volcó, presumiblemente por exceso de velocidad, en el kilómetro 8 de la carretera Matamoros-Filipinas.
Se vuelca y tira las 'papitas'
El tripulante del vehículo repartidor no sufrió lesiones de consideración y no ameritó ser trasladado a un hospital. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Un vehículo repartidor de productos de comida chatarra quedó volcado en el kilómetro 8 de la carretera Matamoros-Filipinas.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía Operativa del Estado recibieron el reporte de un percance en las cercanías del ejido Santo Niño Aguanaval, al sur del municipio de Matamoros.

Una unidad de la Cruz Roja acudió para darle los primeros auxilios a un joven conductor. También arribaron oficiales Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para brindar apoyo.

Según el reporte de las corporaciones, el accidente consistió en una volcadura protagonizada por una camioneta Nissan, color blanca, conducida por Humerto Carlos Castañeda, de 31 años de edad, la cual circulaba sobre la citada vialidad y volcó. Lo anterior ocasionó que los productos que cargaba la unidad quedaran tirados a un costado de la carretera.

Aunque no fueron detalladas las causas del accidente, no se descarta que ha sido por el exceso de velocidad con que transitaba el vehículo.

A pesar de eso, el tripulante del vehículo repartidor no sufrió lesiones de consideración y no ameritó ser trasladado a un hospital.

El hecho causó caos vehicular durante varios minutos, sin embargo la intervención de las citadas corporaciones evitó más hechos de tránsito.