Dormita en su camioneta y vuelca

Sobre la carretera Jiménez-Bermejillo, Antonio Martínez López, de 56 años de edad, perdió la vida al ser aplastado por la unidad en la que viajaba, con rumbo a Torreón.
Las autoridades arribaron al lugar donde encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee fuera de la carretera.
Las autoridades arribaron al lugar donde encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee fuera de la carretera. (Milenio Digital)

Mapimí, Durango

Un hombre sin vida fue el saldo que dejó una volcadura que se registró esta mañana, sobre la carretera Jiménez-Bermejillo, a la altura del kilómetro 98.

El accidente se registró minutos después de las 09:00 horas, momento en que se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia en las que conductores solicitaban apoyo, hasta la carretera señalada, ya que por la volcadura de una camioneta, un hombre se encontraba mal herido.

Las autoridades arribaron al lugar donde encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee, en color blanco, la cual estaba fuera de la carretera y volcada sobre su toldo. Debajo de la misma, el cuerpo de un hombre que ya no presentaba signos vitales.

Con maniobras se procedió a remover la camioneta para rescatar el cuerpo de Antonio Martínez López, de 56 años de edad y originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien perdió la vida de manera inmediata tras múltiples fracturas y traumatismos como consecuencia de ser aplastado por su propia unidad.

Las primeras versiones de los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) señalan que Antonio, pudo dormitar mientras maniobraba la unidad y eso lo hizo salir de la carretera, perdiendo el control de la camioneta para posteriormente volcarse en distintas ocasiones.

Martínez López se dirigía a Torreón. Su cuerpo fue trasladado a la morgue a la espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.