Una persona sin vida y cinco lesionados en volcadura

El chofer de un automóvil que transitaba por el camino que conduce del poblado Vicente Suárez a Mapimí, falleció tras volcarse, además los pasajeros del coche resultaron con lesiones.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en el entronque que se encuentra a la entrada de Mapimí, Durango.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en el entronque que se encuentra a la entrada de Mapimí, Durango. (Milenio Digital)

Mapimí, Durango

Un hombre sin vida y cinco personas más lesionadas, de las cuales se desconocen mayores datos, fue el resultado que dejó una volcadura que se registró la noche de este domingo.

La Vicefiscalía Región Laguna informó sobre el deceso de José Luis Rodríguez Martínez, de 53 años de edad y con domicilio en el poblado Vicente Suárez, perteneciente al municicpio de Lerdo.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, momento en que se solicitó la presencia de personal socorrista en el entronque que se encuentra a la entrada del municipio de Mapimí, Durango.

José Luis Rodríguez Martínez maniobraba un vehículo Pontiac, color negro, por un camino de terracería que conduce del poblado Vicente Suárez a Mapimí, cuando al arribar al kilómetro 2.5 perdió el control del auto y se volcó junto con los cinco pasajeros que viajaban con él.

El cuerpo de José Luis fue trasladando a la morgue del edificio de Lerdo, mientras que de las personas lesionadas no se tiene aún conocimiento de sus nombres, así como del estado de salud de las mismas, ya que fueron llevados a distintas clínicas en varios municipios.