Madre e hija mueren en volcadura

Cuando se dirigían de regreso a su domicilio en el poblado Juan Eugenio, una familia sufrió un accidente debido al exceso de velocidad lo que originó que el padre perdiera el control del vehículo.
Madre e hija mueren en volcadura
El accidente ocurrió el domingo a las 23:00 horas (Milenio Digital)

Viesca, Coahuila

Una madre y su hija perdieron la vida luego de accidentarse en la camioneta en la que viajaban por la carretera que conduce del poblado La Ventana al ejido Flor de Mayo, ambos pertenecientes al municipio de Viesca, Coahuila. El padre de la menor conducía la camioneta y tras perder el control del volante, volcó. Él terminó ileso pero su esposa e hija no lograron sobrevivir.

La familia regresaba a su domicilio en el poblado Juan Eugenio, perteneciente a Torreón, cuando el exceso de velocidad hizo perder el control del volante a Ariel, quien no pudo controlar la camioneta y salió de la carretera y dio varias volteretas.

La Vicefiscalía Región Laguna informó que se tomó conocimiento al interior de la clínica 46 del Seguro Social, del deceso de las dos personas, quienes habían resultado lesionadas en la volcadura.

La noche del domingo, al filo de las 23:00 horas, rescatistas arribaron al lugar y corroboraron el accidente al encontrar volcada una camioneta de la marca Ford, Explorer, color negro, la cual estaba volcada y a metros de distancia, tres personas, de nombre Gisela Almanza Castillo, de 37 años, Anahí, de 14, así como Ariel Livis Zúñiga, de 37 quien no sufrió ninguna lesión.

Las dos mujeres fueron trasladadas a la clínica 46 del Seguro Social, donde Anahí ingresó con una hemorragia cerebral aguda, mientras su madre con una serie de fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo. Cuando recibían atención médica dejaron de existir.