Venían del baile y sufren volcadura

Un jóven de 22 años de edad murió tras un accidente en la carretera que conduce de Jimulco, Coahuila, al ejido Ignacio Zaragoza en Durango. Los otros cuatro tripulantes del vehículo están lesionados.

Torreón, Coahuila

Un joven de 22 años de edad perdió la vida, la madrugada de este domingo en las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.

Cuatro acompañantes de José Manuel Gutiérrez Vázquez se encuentran también lesionados después de haber sufrido un accidente este domingo, a la una de la mañana, en la carretera que conduce de Jimulco, Coahuila, al ejido Ignacio Zaragoza en Durango.

Señalaron que regresaban de un baile celebrado en el ejido Jimulco y decidieron irse temprano a sus casas, todas en el ejido Zaragoza.

Viajaban a bordo de una camioneta conducida por Enrique Saucedo Samaniego, de 35 años, quien señaló que otro vehículo invadió su carril y para evitar un choque frontal se salió de la carretera, volcándose finalmente.

La esposa de Saucedo Samaniego, Enedina Hernández Juárez, de 34 años, así como Lucía Gutiérrez, hermana del difunto y Victoria Juárez, de 15 años, resultaron también heridas en el accidente.

En estado crítico, a bordo de un vehículo particular, se trasladó a José Manuel a las instalaciones de la Cruz Roja, donde a las 4:20 de la mañana, finalmente falleció a consecuencia de sus graves heridas, entre estas, un severo golpe en la cabeza.