Fallece joven en volcadura

Vecinos de Escobedo piden a la alcaldesa que ponga más atención a esta zona ya que la nula iluminación y falta de señalamientos ya han provocado múltiples accidentes.
El accidente ocurrió en la avenida Prolongación Manuel L. Barragán y la calle Dalia
El accidente ocurrió en la avenida Prolongación Manuel L. Barragán y la calle Dalia (Iram Oviedo)

Escobedo

Un hombre falleció cuando viajaba de copiloto en un auto cuyo conductor no se percató de la presencia de unos muros de contención que estaban atravesados y que le sirvieron de rampa para que se volcara, en el municipio de Escobedo.

El accidente fue reportado poco después de la medianoche en la avenida Prolongación Manuel L. Barragán y la calle Dalia, frente a la colonia Jardines de Escobedo tercer sector, una zona oscura y sin señalamientos.

No se dio información del joven que falleció, sin embargo se calcula que tenía de 20 a 25 años de edad y que tripulaba un Jetta en color verde con placas SKA-44-17.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a quien se presume que era el conductor, por la posición en la que se encontraba, al cual trasladaron grave al hospital Universitario, sin saberse su identidad.

Se dijo que los jóvenes circulaban de norte a sur por Prolongación Barragán, es decir, de Escobedo a San Nicolás, pero debido a que no existen señalamientos y falta luz en esa calle, el conductor no observó los muros atravesados.

Estos se encuentran ahí por trabajos que se encuentran a casi un kilómetro de distancia, del paso a desnivel de Barragán y Sendero, pese s que ese tramo de calle ya está listo.

Los vecinos exigieron a la alcaldesa, Clara Luz Flores Carrales que ponga atención a esa zona, en la que ya han habido múltiples accidentes.