Joven muere tras dos días de agonía

El pasado 26 de marzo, Alberto González Villarreal sufrió una volcadura cuando circulaba en una camioneta sobre el bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio.
Perdió la vida luego de permanecer dos días en terapia intensiva en la Clínica 51 del IMSS.
Perdió la vida luego de permanecer dos días en terapia intensiva en la Clínica 51 del IMSS. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un joven de 26 años de edad perdió la vida luego de permanecer dos días en terapia intensiva en la Clínica 51 del Seguro Social. Resultó lesionado en una volcadura que se registró en días anteriores sobre el bulevar Ejército Mexicano.

La Vicefiscalía Región Laguna I informó que se trata de Alberto González Villarreal, de 26 años y con domicilio en Gómez Palacio.

Los hechos en los que resultó lesionado sucedieron el pasado 26 de marzo, cuando Diego Alberto circulaba por el bulevar Ejército Mexicano a bordo de una camioneta Toyota Tundra, color blanco y al llegar a la altura del Centro Trailero, perdió el control debido al exceso de velocidad para posteriormente volcarse.

Diego fue atendido por personal socorrista de Cruz Roja y trasladado a la Clínica 51, donde permaneció hasta la tarde del lunes cuando los médicos dieron aviso al agente de Homicidios sobre el deceso del joven. Su cuerpo fue llevado a la morgue.