Muere tras volcarse en el puente El Cuije

Alrededor de las 18:00 horas, sobre la carretera Torreón-San Pedro, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad, debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado.
Héctor Borjón salió expulsado de la camioneta en una de las vueltas, perdiendo la vida de manera instantánea.
Héctor Borjón salió expulsado de la camioneta en una de las vueltas, perdiendo la vida de manera instantánea. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A las 18:00 horas, siete personas viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge, por la carretera Torreón-San Pedro y a la altura del puente El Cuije, el conductor perdió el control de la unidad debido a la velocidad excesiva y el pavimento mojado, para terminar volcándose.

Héctor Borjón salió expulsado de la camioneta en una de las vueltas, perdiendo la vida de manera instantánea. Rafael Castañeda y José Soto, resultaron con graves lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Francisco I. Madero acudieron a brindar primeros auxilios a los sobrevivientes. De urgencia trasladaron a Rafael Castañeda y a José Soto a las instalaciones de la Clínica número 20 del Seguro Social en el municipio maderense.

En tanto, Bomberos de Madero acudieron también para brindar apoyo en las maniobras de rescate y para ayudar a levantar la unidad vehícular.

El Agente del Ministerio Público en turno de la Procuraduría General de Justicia, acudió a tomar conocimiento del deceso. Así mismo, ordenó el traslado de los restos al Semefo.