Volcadura deja 5 muertos y 15 lesionados

Sobre la carretera Mezquital-Huazamota, antes de llegar a la comunidad de Temuaya, una camioneta de tres toneladas perdió el control y se fue a un barranco, donde se comenzó a incendiar.
Algunos lesionados fueron trasladados al Hospital General 450
Algunos lesionados fueron trasladados al Hospital General 450 (Milenio Digital)

Durango, Durango

A las 12:00 horas se suscitó una volcadura con un saldo de cinco personas sin vida: dos hombres, dos mujeres y un niño de aproximadamente dos años de edad, quien no ha sido identificado, además de 15 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando circulaban a bordo de una camioneta de tres toneladas, color blanca, modelo 2010, por la carretera Mezquital-Huazamota, en el kilómetro 48 antes de llegar a la comunidad de Temuaya, perdieron el control y salieron de la carretera para caer a un barranco de una profundidad de 25 metros.

Se ocasionó un incendio, ya que al parecer cargaban gasolina, quedando sin vida en el lugar dos mujeres y un menor. En el hospital regional de El Mezquital pierden la vida las otras dos personas.

Los lesionados que ingresaron al Hospital General 450 son: Matilde Galindo Mendía, de 32 años, Patricio Cumplido Reyes, de 16 años, Florencio Flores Soto, de 30 años y María Claudia Flores Gurrola, de 20 años.

Los lesionados que ingresaron al Hospital San Jorge son: Esteban Franco Hernández, de 28 años, David Morales Gramillo, de 40 años y Julio Reyes.

Al Hospital Materno Infantil ingresó el niño Jhony Oswaldo, de 11 años de edad. Los demás lesionados están al parecer recibiendo atención médica en el hospital regional de El Mezquital.