Joven a exceso de velocidad vuelca su auto nuevo

José Luis Meza Jaramillo, de 26 años de edad, conducía su Nissan Sentra sobre la prolongación Comonfort, cuando se impactó contra una camioneta de redilas.
Por fortuna, Meza Jaramillo no sufrió lesiones de consideración.
Por fortuna, Meza Jaramillo no sufrió lesiones de consideración. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Al transitar por la prolongación Comonfort, de norte a sur, el conductor de un automóvil de modelo reciente se impactó con la parte trasera de una camioneta de redilas, el carro nuevecito acabó volteado llantas arriba.

Eran alrededor de las 15:00 horas, cuando José Luis Meza Jaramillo, de 26 años de edad, manejaba su Nissan Sentra, color negro, cuando se registró el incidente.

El exceso de velocidad originó el accidente. Por fortuna, Meza Jaramillo no sufrió lesiones de consideración, paramédicos de Cruz Roja lo atendieron y trasladaron a un hospital de la localidad para que se le atendiera.

Los daños en la camioneta de redilas fueron menores, no así los que recibió el Sentra. Al lugar arribaron elementos de Bomberos, Tránsito y Vialidad, así como Peritos de Torreón, quienes levantaron el croquis para las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.