Volcadura en carretera a Laredo deja un muerto

El trágico accidente se registró sobre la carretera a Laredo en el kilómetro 54+300 en el municipio de Ciénega de Flores.
El conductor que perdió la vida fue identificado como Jesús Horacio Góngora Casas.
El conductor que perdió la vida fue identificado como Jesús Horacio Góngora Casas. (Yadith Valdez)

Ciénega de Flores

Un conductor perdió la vida de forma instantánea tras salir proyectado de su camioneta, luego de volcar a exceso de velocidad.

El trágico accidente se registró sobre la carretera a Laredo en el kilómetro 54+300 en el municipio de Ciénega de Flores.

Además de la víctima mortal, un joven que lo acompañaba resultó gravemente lesionado. Él fue identificado como Adrián Israel Salinas Cabrera de 22 años.

Según los primeros informes de las autoridades, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad sobre dicha vía cuando perdió el control, por lo que la camioneta dio varias volteretas hasta quedar en posición normal.

Aunque el conductor no fue identificado de manera oficial, entre sus pertenencias se encontraron documentos a nombre de Jesús Horacio Góngora Casas, con domicilio en la colonia Villa Alta en Escobedo.

La camioneta con placas SPW-6024 quedó completamente destrozada.

Elementos de la Policía Federal, Servicios Periciales y una unidad del Servicio Médico Forense arribaron hasta el lugar del accidente.

Con información de Yadith Valdez